Blackout:
Este material bloquea la luz a través del tejido. Ayudan a mejorar el aislamiento térmico, manteniendo el calor en invierno y la frescura en verano.
Son la opción ideal para aquellos espacios donde se busca una oscuridad total, ya que su diseño impide la filtración de luz y rayos UV al 100%, además de ser un excelente regulador de temperatura y sonido.
Son ideales para dormitorios, salas de cine en casa u oficinas donde se requiera un ambiente oscuro.
Screen:
La tela screen es un tejido micro perforado realizado de fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC. Brinda protección solar, permitiendo el paso de luz, protegiendo los muebles y suelo. Además es aislante térmico. Actúa como barrera contra el frío y el calor. Es un tejido fácil de limpiar. Que además crea efectos de luz que varían según la hora del día, permitiendo ver hacia el exterior de día y ofreciendo privacidad, mientras que por la noche se invierte tal situación. Es ideal para espacios que necesiten luz y protección térmica.
Traslúcidas:
Ofrecen un equilibrio entre luz y privacidad, dejando pasar la luz de forma difusa. Esto logra un excelente efecto lumínico y garantiza total privacidad, impidiendo la visualización desde el exterior.
Son ideales para cocinas, comedores y áreas comunes.
Para profesionales de arquitectura, decoración y diseño de interiores tenemos un esquema comercial con excelentes beneficios, como así también brindamos nuestro catálogo de telas físico para el desarrollo de tus proyectos,