Elegancia, simplicidad y versatilidad. El equilibrio justo para tus ambientes.

Las cortinas de bandas verticales son simples, elegantes y siguen siendo las más prácticas para ventanales grandes, ventanas de patio y puertas corredizas.

Son perfectas para cubrir ventanales de gran tamaño, puertas corredizas, y divisores de espacios. Permiten un acceso fácil a puertas o áreas de paso. Ofrecen la posibilidad de obtener privacidad total o permitir una suave difusión de la luz. Las cortinas de bandas verticales están compuestas por tiras verticales de tela, PVC, o vinilo que cuelgan de un riel superior y se pueden girar o desplazar para regular la cantidad de luz que entra en la habitación. Estas bandas pueden ser ajustadas en diferentes ángulos para controlar la luz y la privacidad, además de poderse recoger hacia un lado (derecho, izquierdo) o al centro, según el tipo de instalación. Ofrecen control de Luz y Privacidad dado a que puedes girar las bandas hasta 180 grados para ajustar la entrada de luz según tus necesidades.

Beneficios

  1. Versatilidad de uso: Se adaptan tanto a entornos residenciales como comerciales.
  2. Ahorro energético: Las bandas verticales pueden ayudar a reducir el calor en verano y retener el calor en invierno, contribuyendo a un ambiente más eficiente energéticamente.
  3. Durabilidad: Son resistentes al desgaste y al desgarro.
  4. Fácil mantenimiento: Especialmente los modelos de PVC y vinilo solo necesitan un paño húmedo para mantenerlas en buen estado.
  5. Diseño moderno y funcional: Son minimalistas y se adaptan a cualquier decoración.
  6. Sistema motorizado (opcional): Perfectas para automatizar y controlar a distancia.

Tipos de telas para cortinas Bandas Verticales

Blackout:

Este material bloquea la luz a través del tejido. Ayuda a mejorar el aislamiento térmico, manteniendo el calor en invierno y la frescura en verano. Es la opción ideal para aquellos espacios donde se busca oscuridad, ya que su diseño impide la filtración de luz y rayos UV, además de ser un excelente regulador de temperatura y sonido.
Es un material recomendado para dormitorios, salas de juegos, u oficinas donde se requiera un ambiente oscuro.

Screen:

La tela screen es un tejido micro perforado hecho de fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC. Brinda Protección solar, permitiendo el paso de luz, protegiendo muebles y suelos. Además es aislante térmico, Actúa como barrera contra el frío y el calor. Es un tejido fácil de limpiar. Que además crea efectos de luz que varían según la hora del día, permitiendo ver hacia el exterior de día y ofreciendo privacidad, mientras que por la noche se invierte tal situación. Es ideal para espacios que necesiten luz y protección térmica.

Traslúcidas:

Ofrecen un equilibrio entre luz y privacidad, dejando pasar la luz de forma difusa. Esto logra un excelente efecto lumínico y garantiza total privacidad, impidiendo la visualización desde el exterior.
Son ideales para cocinas, comedores y áreas comunes.

Compartir en:
Cotización Online sin cargo

CONVENIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Para profesionales de arquitectura, decoración y diseño de interiores tenemos un esquema comercial con excelentes beneficios, como así también brindamos nuestro catálogo de telas físico para el desarrollo de tus proyectos,

Para más información contactate con nosotros