Blackout
Esta tela está compuesta por una estructura base de fibra de vidrio y dos capas externas de vinilo (PVC). Su diseño impide la filtración de luz y rayos UV al 100%, además de ser un excelente regulador de temperatura y sonido. Es la opción ideal para aquellos espacios donde se busca una oscuridad total.
Sunscreen
Estas telas permiten un control solar efectivo gracias a sus diferentes aperturas de trama. La opción con apertura del 5% es ideal para ambientes como livings, comedores y dormitorios, mientras que la opción Screen con apertura del 1% es perfecta para quienes buscan privacidad total.
Translúcidas
Estas cortinas están fabricadas con un tejido homogéneo de poliéster que presenta un factor de apertura muy cerrado, permitiendo un paso discreto de luz de manera tamizada. Esto logra un excelente efecto lumínico y garantiza total privacidad, impidiendo la visualización desde el exterior.
Para profesionales de arquitectura, decoración y diseño de interiores tenemos un esquema comercial con excelentes beneficios, como así también brindamos nuestro catálogo de telas físico para el desarrollo de tus proyectos,